Plantas para jardines

October 5, 2011

jardines

Plantas para jardines. Los jardines se arman u organizan de forma tal que puedan combinar con el estilo de la vivienda en donde habitamos; por eso se dice que los jardines son siempre complementarios, no pueden estar al margen del resto de la casa.

image

Si de por sí nuestra dependencia es ordenada y posee una personalidad afianzada, nuestro prado debe seguir las mismas características para que ambos sitios formen un “todo”; para lograr este objetivo debemos pensar en la ubicación de cada uno de los elementos que hacen al jardín, por ejemplo, las plantas.

A éstas conviene ponerlas dispersas, también se aconseja elegir plantas de cuatro estaciones para que puedan dar flores durante todas las épocas del año; las coníferas Perennes tienen una forma asociada al elemento “fuego” por lo que aportan energías Yang durante el invierno.

Las flores y las plantas juegan un papel vital a la hora de obtener energías positivas; el mito asegura que si deseamos mejorar las relaciones entre los miembros del hogar se debe colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche, esto conlleva a tener plantado un rosal en perfectas condiciones.

imageTodos los jardines para que resulten agradables necesitarán de plantas en buen estado y muy sanas. Si la finalidad del jardín es el mejor fortalecimiento espiritual de las personas, nada podremos conseguir si el espectáculo a realizar es decepcionante y no irradia bienestar y salud.

Un jardín divertido y con personalidad es aquel que logre expresar singularidad y cuyas intenciones creativas sean fáciles de comprender. Para esto tienen que ser necesarias ideas y proyectos armónicos y sencillos entre el entorno y todos sus componentes. Un jardín es caro cuando es necesario cuidados permanentes para la conservación en muy buen estado.

Dentro de las clases de arbustos se incluyen cantidades de familias, géneros y también de especies con grandes valores ornamentales. Generalmente se tratan de plantas con estructuras leñosas, con portes que abarcan desde los 20 centímetros hasta los cinco o seis metros de altura aproximadamente.

Pueden formar grupos con plantas de igual o distinta especie, siempre que en dicho agrupamiento se interprete con relativa claridad la idea estética perseguida y no que se trate de un simple amontonamiento de ejemplares.

Visita los siguientes videos para ver mas de Plantas para jardines.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Incoming search terms:

  • jardines de rosas rojas
  • jardin de rosas rojas
, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Plantas para jardines exteriores | Arboles bonsai | Bonsai | Decoracion de Dormitorios | Diseño de Interiores - October 7, 2011

    [...] Plantas para jardines [...]

Deja un comentario