La jardineria del futuro

August 31, 2011

Uncategorized

La jardineria del futuro. La jardineria tradicional está cediendo su lugar a la jardinería ecológica. Pero ¿en qué consiste la jardinería ecológica? Es algo tan simple como prescindir totalmente de los fertilizantes y pesticidas químicos. La mayor ventaja de esto se ve en los resultados no sólo de los frutos y flores de las plantas sino también en los beneficios para el planeta, que se observarán a largo plazo, en el futuro.


La jardineria del futuro



La ecología está tomando relevancia desde hace ya varios años y atraviesa todas las disciplinas posibles. Por ello, la jardineria no podía quedar a un lado. Muy por el contrario, esta es una actividad que se vincula directamente con el cuidado de la tierra, el agua y del planeta en general. La jardinería es el primer escalón para fomentar el respeto a la naturaleza.


La jardineria ecológica utiliza abonos naturales y no produce modificaciones genéticas de los frutos. Como resultado, los frutos son más naturales, poseen los componentes en su justa medida y tienen mejor color y aspecto general.


Con la jardinería ecológica existe una menor cantidad de químicos en el ambiente por lo tanto no sólo es beneficiosa para las especies vegetales sino para el aire, el agua y la tierra, es decir, para el planeta y para quienes lo habitan.


Video de jardines y paisajismo.



Sitios Relacionados:

- Fotos de Decoracion de Interiores

- Decorar un Espacio Pequeño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario